Felipe Samaniego
CorralRosales

Si bien Felipe está participando por primera vez como candidato para la Junta Directiva de la Cámara de Industrias y Producción (CIP), estamos seguros que de contar con su apoyo, va a aportar toda su experiencia, conocimientos y nuevas ideas en beneficio de la CIP y todos sus afiliados, además de ser un soporte para la Presidenta Ejecutiva y todo su equipo.

Felipe es socio en CorralRosales. Tiene varios años de experiencia en el área de Asuntos Regulatorios, especialmente aquellos relativos a publicidad, productos farmacéuticos, químicos, biológicos, agrícolas, veterinarios, cosméticos, higiénicos y alimentos, entre otros.

Al liderar el área de Asuntos Regulatorios en CorralRosales, maneja procesos de due diligence, defensa de clientes en procesos administrativos y judiciales, obtención de permisos y autorizaciones, asesoría respecto a proyectos normativos, elaboración e implementación de normas de calidad, gestión de asuntos complejos y manejo de crisis. También maneja temas de comercio exterior y normas de calidad, y otros procesos requeridos para la venta y explotación de bienes y servicios.

Felipe es abogado y tiene un LLM por Northwestern University Pritzker School of Law y un Certificado en Administracion de Empresas del IE Business School. Actualmente es candidato al LLM en Food Law de la Universidad LUISS Guido Carli, como resultado de una beca otorgada por la Cámara de Comercio Internacional (ICC).

Comparte

Este post con tus amigos o colegas