La Cámara de Industrias y Producción apoyará a Nuevos Emprendedores

La Cámara de Industrias y Producción (CIP) y el Ministerio de Coordinación de la Producción,  Empleo y Competitividad (MCPEC) firmaron un convenio interinstitucional para  impulsar la generación y desarrollo de nuevas empresas capaces de crear plazas de empleo.
 
Durante el evento, que se desarrolló el 28 de julio, en la Sala de la Junta Directiva de la CIP, el Presidente Ejecutivo, Pablo Dávila Jaramillo, dijo que la Institución identifica al mentoring como el proceso de transmisión de conocimiento y soporte de las empresas con experiencias de éxito de muchos años a los nuevos emprendedores, con el objetivo común de aportar al crecimiento económico del país. El proceso reúne los pilares del sector industrial: responsabilidad social empresarial, desarrollo de nuevas oportunidades y potencialización de talentos identificados.
 
Como parte del convenio, la Cámara de Industrias y Producción trabajará coordinadamente con el MCPEC en la implementación de un sistema de mentoring a emprendedores a través del portal www.emprendecuador.ec. Además, participará en las capacitaciones brindadas por parte de EmprendEcuador para la formación de entidades de apoyo y formación de emprendedores.

Dirección: Av. Amazonas y República Edificio: Las Cámaras Pisos 10 y 11 Apartado Postal # 17-01-2438
PBX: +593 (2) 2452 500 email: camara@cip.org.ec