CIP
Síguenos en: CIP youtube CIP twitter CIP CIP CIP CIP
Circulares de Ambiente y Seguridad Industrial
Circulares Agosto 2013

Ordenanza Metropolitana Reformatoria de la Ordenanza Metropolitana No. 172 y del Anexo 11 de la Ordenanza Metropolitana No. 171

Quito, 12 de agosto de 2013

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito (DMQ), se encuentra reformando la Ordenanza Metropolitana No. 172, que establece el Régimen Administrativo del Suelo en el DMQ y el Anexo 11 de la Ordenanza Metropolitana No. 171, del Plan Metropolitano de Ordenamiento Territorial (PMOT).

Respecto a la Ordenanza Metropolitana No. 172, se designa a la Secretaría responsable del Territorio, Hábitat y Vivienda, como máximo organismo técnico en materia de suelo en el DMQ.

Además, en la ordenanza se estipula las infracciones, sanciones y correctivos en materia de habilitación de suelo y edificación.

En virtud, al Anexo 11 se establece la clasificación de: Uso del Suelo, Uso de Equipamientos de Servicios Sociales y de Servicios, Áreas de Uso de Protección Ecológica, Uso Patrimonial Cultural y actividades del Uso de Recursos Naturales; la Tipología y actividades del Uso agrícola residencial y Tipología y establecimientos del Uso Comercial y de servicio.

Puesto que estos proyectos de reforma se aprobaron en primer debate, el día viernes 09 de agosto de 2013, esperamos sus observaciones lo antes posible.

Adjuntamos para su consideración el Proyecto de Ordenanza y el Anexo mencionado.


Háganos llegar sus comentarios, al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , a Cynthia Rodríguez, con la finalidad de trasmitirlos a las autoridades pertinentes.

Pablo Dávila Jaramillo

Presidente Ejecutivo

Compartir

Descargas

 Termómetro TEconomico
 Ambiente ambiental
Económico economico
Jurídico juridico