Nuestra afiliada Edesa, como parte de sus acciones de responsabilidad social, y respondiendo a la coyuntura que vive el país, se sumó al esfuerzo de vacunación intensiva a la población ecuatoriana.

Edesa emprendió jornadas de vacunación en la que el resultado fue la inoculación de 6.000 personas pertenecientes a las familias de los colaboradores de la empresa, de 21 industrias del sector sur, del sector de la construcción, de la Asociación de Productores Químicos, etc. Entre las empresas que participan en este proceso se encuentran: Semaica, Levapan, UCEM, Orangine, Ingesa, Endesa, entre otras.

“Definitivamente uno de los pilares en la visión de nuestra compañía es ser socialmente responsables, y solo a través de la ejecución oportuna y efectiva de acciones como esta importante campaña de vacunación que nos beneficia a todos, podemos demostrarlo”, dice Enrique Egas, presidente Ejecutivo de Edesa.

El vicepresidente ejecutivo de la Cámara de Industrias y Producción (CIP), Pablo Jiménez, entregó un reconocimiento a Enrique Egas, por el esfuerzo y el compromiso de esta empresa por la reactivación del Ecuador.

 

Comparte

Este post con tus amigos o colegas