La Cámara de Industrias y Producción (CIP) informa que los ministerios de Ambiente y de  Recursos Naturales no Renovables, en coordinación con la Agencia de Cooperación Alemana GIZ, están ejecutando el proyecto “Componente Energético de la NDC del Ecuador” en el marco del programa Euroclima+.

El proyecto tiene por objeto apoyar el desarrollo de programas consensuados con los sectores relevantes para fortalecimiento del marco regulatorio y normativo de la eficiencia energética, es así que se ha propuesto la implementación de Redes de aprendizaje de Eficiencia Energética para el Sector Industrial (RdA).

Como es de su conocimiento, el pasado 25 de noviembre de 2020, la CIP en conjunto con la Empresa Eléctrica Quito llevamos a cabo la socialización del proyecto “Implementación de Redes de Aprendizaje para el sector Industrial”, que tienen como objetivo brindar acompañamiento a las empresas para identificar oportunidades de ahorro energético, establecer mecanismos para conseguir mejoras y medirlos a lo largo del tiempo.

En tal virtud, le invitamos a formar parte de la Red de Aprendizaje en eficiencia energética del sector industrial. En caso tenga interés en participar en la Red solicitamos remitir al correo electrónico, de la Dirección de Ambiente y Seguridad Industrial de la CIP, alasso@cip.org.ec, los siguientes datos, para transmitir su postulación a los ministerios respectivos, hasta el jueves 21 de octubre del presente.

Empresa
Localización
Nombre del participante
Cargo
Correo electrónico
Celular

Nota: Se sugiere que su delegado pertenezca a las áreas de energía, producción, operaciones o mantenimiento de la empresa.

Será un gusto contar con su participación.

 

Comparte

Este post con tus amigos o colegas