La mañana de este miércoles 23 de mayo se realizó un nuevo desayuno de fidelización, esta vez con representantes de los sectores: servicios, seguros, finanzas y comunicación. En este espacio se presentaron varias inquietudes y requerimientos de las empresas afiliadas y también se destacó el trabajo que ha llevado a cabo la Cámara de Industrias en el último año.

Ignacio Bustamante, vicepresidente de la Junta Directiva, manifestó que la Cámara de Industrias y Producción se encuentra comprometida y trabaja fuertemente por el bienestar de las empresas afiliadas y del sector productivo nacional. “El sector privado tiene que trabajar conjuntamente para recuperar un país en el que exista inversión, empleo, desarrollo y bienestar para todos los ecuatorianos”, acotó.

El vicepresidente ejecutivo, Pablo Zambrano, señaló que uno de los objetivos que tienen estos encuentros es que los afiliados conozcan de cerca todos los servicios que tiene la CIP y generar un espacio de networking entre los representantes empresariales.

Ambas autoridades concordaron en que en la coyuntura actual, la Cámara no perderá su papel crítico y propositivo ante los acontecimientos que se vayan presentando en el país. En ese sentido, se sostuvo que la representatividad de la CIP es muy y ha permitido tener un contacto directo con las autoridades públicas para manifestarles los problemas que tiene el sector privado.

De lo manifestado en la reunión por los asistentes, los sectores reunidos esperan que los ofrecimientos hechos por el Gobierno se cumplan a cabalidad. Consideran prioritario que se inicie con la reducción gradual del ISD, esto sería una señal positiva y generaría más confianza entre los empresarios. Por otro lado, sostienen que es fundamental que exista trasparencia, por parte de las autoridades en el manejo de la información crediticia.

Comparte

Este post con tus amigos o colegas