La Cámara de Industrias y Producción, junto con Impaqto Quito,  y con el fin de garantizar el proceso de selección y calificación, estableció la conformación de un jurado que analice los proyectos participantes. Para ello, se contará con un equipo de expertos en desarrollo e innovación. Uno de ellos será Gonzalo Muñoz, líder en el movimiento cultural hacia la innovación social y ganador del Premio Emprendedor Social 2015, organizado por World Economic Forum

En este sentido, se busca resaltar proyectos que, a través de la innovación,  contribuyan positivamente a la construcción de un entorno social sostenible. Los  alcances de dichas propuestas serán medidos en base a 6 criterios técnicos. Una vez cerrada la fase de inscripción, se preseleccionaron 10 proyectos los cuales, a juicio del jurado, demostraron que, en términos de impacto, son las más viables en la solución de problemas sociales. 

La entrega del Premio Inspira será el 22 de octubre, en el aniversario 79° de la Cámara de Industrias y Producción. La propuesta ganadora será difundida en diversas plataformas con el objetivo de generar consciencia colectiva sobre lo que implica el emprendimiento enfocado en la trasformación de la sociedad.

Comparte

Este post con tus amigos o colegas