Para acceder a la Agenda Productiva haga clic aqui  

La Federación Nacional de Cámaras de Industrias del Ecuador, presidida por la Cámara de Industrias
y Producción (CIP), con el apoyo de la Organización Internación del Trabajo (OIT), organizó el “XII Congreso Industrial del Ecuador: consolidando empresas sostenibles”. Uno de los objetivos fue recoger las recomendaciones propuestas para lograr un entorno sostenible para las empresas en el Ecuador, las cuales describimos en este documento.
Para analizar a profundidad la temática central del Congreso, se generó una discusión alrededor de
las medidas que se deben adoptar para sobrellevar los momentos adversos que vive el país, con expositores nacionales e internacionales, de amplia trayectoria en diversos ámbitos como: mercados ampliados, encadenamiento productivo, tecnología, talento humano, innovación, éxito empresarial y escenarios económicos, cuyas exposiciones también las recopilamos de cara a contribuir con información sobre las nuevas tendencias que se desarrollan en el sector empresarial.

Durante los últimos seis meses, la Federación, con el respaldo Organización Internacional del Trabajo, estructuró un estudio sobre qué tan atractivo es el medio empresarial ecuatoriano, para sus organizaciones. La metodología estuvo basada en las 17 condiciones para un entorno propicio para las empresas sostenibles, propuestas en la Conferencia Internacional del Trabajo.

Comparte

Este post con tus amigos o colegas