Quito, 28 de enero de 2016.- La Cámara de Industrias y Producción (CIP), en el marco de la celebración de su octogésimo aniversario, realizó un encuentro para reconocer a los mejores colaboradores de sus empresas afiliadas por su entrega y dedicación en el cumplimiento de funciones; esto, complementando a lo acontecido el 22 de octubre pasado 

A lo largo de su trayectoria, la CIP ha trabajado por la construcción de un país más unido, competitivo y solidario; para ello, uno de sus ejes de trabajo ha sido impulsar el desarrollo del talento humano. Por esta razón, la institución, como lo ha hecho en los últimos años, homenajeó al esfuerzo que, diariamente, realizan miles de trabajadores, considerando que son parte esencial del quehacer empresarial y productivo.

El Vicepresidente Ejecutivo de la Cámara, Dr. Pablo Zambrano, incitó a los colaboradores a que “Continúen en esa lucha permanente por conseguir sus metas, ya sean personales o profesionales. Los seremos humanos tenemos esa fortaleza: sacar a flote nuestra creatividad para superar los momentos de adversidad y así sobrepasar las barreras que el mundo nos plantea día a día.

Además, este encuentro fue escenario para la motivación y el esparcimiento. Patty Pachón, entrenadora personal, fue la encargada de incitar a la superación personal, a través de sus experiencias adquiridas en retos deportivos. La intervención tuvo el propósito de inspirar a las personas a cumplir sueños, sin importar los obstáculos que se puedan presentar.

Desde este 2016, enero será el mes oficial para entregar el reconocimiento a los mejores colaboradores de las empresas afiliadas. De esta manera, el gremio empresarial dio inicio al primero de varios eventos que tiene programados para la conmemoración de sus ocho décadas de Construir Futuro.

Comparte

Este post con tus amigos o colegas