Quito, 25 de febrero de 2016.- La Cámara de Industrias y Producción fue electa como miembro del Directorio de la Red del Pacto Mundial en Ecuador, en Asamblea General Ordinaria. El gremio recibió los votos de los presentes, después de manifestar su interés de postularse para ser parte de este equipo de trabajo. De esta manera refuerza su misión de promover el crecimiento del país, a través de una propuesta que fomenta las prácticas sustentables al largo plazo.

El directorio de la Red en nuestro país está conformado por cinco organizaciones adheridas titulares y cuatros suplentes. Los miembros de la Junta Directiva son elegidos por el período de dos años y pueden ser reelegidos por una sola vez.

En octubre pasado, la Cámara de Industrias y Producción se adhirió, como signatario, a la Red local del Pacto Mundial, a través de la cual se comprometió a alinear sus estrategias y operaciones con diez principios universalmente aceptados en cuatro áreas temáticas: derechos humanos, estándares laborales, medio ambiente y anti-corrupción.

Comparte

Este post con tus amigos o colegas