Quito, 13 de mayo de 2016.- La Rueda de Negocios, que tendrá lugar el 23 y 24 de junio en Ciudad Alfaro, nace con el objetivo de reactivar la economía de la provincia y potenciar la oferta y venta de productos manabitas en el país ante la lamentable situación de la zona tras el terremoto del 16 de abril. Es de esta manera, que la empresa privada e instituciones públicas han unido esfuerzos para: canalizar relaciones comerciales, apoyar con la obtención de permisos y mentoría en mejora de productos.

Las inscripciones están abiertas para productos manabitas en:  alimentos, bebidas, limpieza, higiene personal, textiles, decoración, artesanías, belleza, calzado, alimentos y accesorios de mascotas, accesorios deportivos y automotrices.

Durante la Rueda de Negocios, los emprendedores podrán acceder a un trabajo directo con técnicos de: la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (ARCSA), el Instituto Ecuatoriano de Normalización (INEN), GS1, Saltivery Ogilvy y Mucho Mejor Hecho en Ecuador.

Empresarios por la reconstrucción tiene el objetivo de coordinar las acciones e iniciativas empresariales para la reconstrucción de infraestructura y del tejido productivo,a través de la interacción con actores de la zona, de la articulación pública-privada y privada-privada; y de la interlocución con organismos internacionales. 

Para los 65 miembros de la Alianza para el Emprendimiento e Innovación (AEI) es primordial impulsar la reactivación productiva de las zonas afectadas con programas que tengan resultados sustentables en el tiempo.

El encuentro productivo cuenta además con el apoyo de Corporación Favorita, Congope, Fybeca, Sana Sana, Prefectura de Manabí, CEIE, Ministerio Coordinador de la Producción, Empleo y Competitividad, Ceestra, GS1 Ecuador, Ekos, Saltivery Ogilvy y Mucho Mejor Hecho en Ecuador.

Las personas interesadas en participar podrán pre inscribirse hasta el 24 de mayo, comunicándose a los números 022-240-068, 022-277-103, 0998-564-774 o enviando un correo electrónico a gparedes@ceestra.com.ec o evelata@ceestra.com.ec.

En esta rueda de negocios se atenderá únicamente a productores de Manabí.

Comparte

Este post con tus amigos o colegas