En sesión llevada a cabo el martes 12 de julio del presente año, la Junta Directiva de la Cámara de Industrias y Producción resolvió reelegir para el período 2016 – 2018 a Richard Martínez y Pablo Zambrano, como Presidente Ejecutivo y Vicepresidente Ejecutivo, respectivamente. Dichos nombramientos se dieron en el marco de lo establecido en los artículos 44 y 48 del Estatuto de la CIP.

El Ing. Esteban Ánker mocionó la ratificación de los funcionarios, con motivo del trabajo realizado a lo largo de los dos últimos años, en beneficio de la Institución, sus afiliados y los sectores productivos del País, resaltando la activa participación de esta Cámara en el Comité Empresarial Ecuatoriano. Las nominaciones fueron aprobadas, por unanimidad y con un voto de aplauso, por la Junta Directiva.

En palabras de Richard Martínez, “es un altísimo honor y orgullo estar al frente a la CIP por su nivel de representatividad y liderazgo”. El Presidente Ejecutivo agradeció a la Junta Directiva, tanto por la confianza depositada en el equipo como por las directrices brindadas a la Administración, pues “los directores son un importante valor agregado para la gestión, producto de la deliberación e institucionalidad que se da en el seno de la Junta”, aseveró.

Finalmente, agradeció el respaldo otorgado por los directores en todas las situaciones que la Cámara ha tenido que enfrentar y expresó que, en el período venidero, los esfuerzos se concentrarán en consolidar la unidad del sector empresarial y el liderazgo gremial. Dejó constancia de su compromiso irrestricto con la institución e invitó a los miembros de la Junta Directiva a continuar con el apoyo que la Administración ha recibido.

Atentamente,

Bernardo Gómez                                                                                               
Presidente de Junta Directiva

Richard Martínez Alvarado
Presidente Ejecutivo

Patricio Peña
Vicepresidente de Junta Directiva

Pablo Zambrano
Vicepresidente Ejecutivo

Comparte

Este post con tus amigos o colegas