La Cámara de Industrias y Producción (CIP) recibió el reconocimiento a la entidad no aliada más activa del año, en la entrega de los Galardones de Emprendimiento e Innovación, organizada por la Alianza para el Emprendimiento y la Innovación (AEI). A lo largo de este año, la CIP ha trabajado de la mano con la AEI en aspectos relacionados con emprendimiento en zonas afectadas por el terremoto, empleo, visión de futuro, entre otros.

Los Premios Emprendimiento e Innovación reconocen e impulsan el esfuerzo, la visión y el potencial de los proyectos e instituciones que favorecen la creación de empresas ecuatorianas con alto potencial innovador. En ese sentido, la Cámara, con su trabajo ha querido promover la cultura del emprendimiento y apoyar al desarrollo de propuestas que, por ejemplo, a través de la innovación social, ayudan a solucionar problemas que aquejan a la comunidad.  

Entre los ganadores de los premios también estuvieron empresas afiliadas a la CIP, tales como Arca Continental, Corporación GPF, Corporación Favorita. Asimismo, recibieron reconocimientos: Crisfe, ConQuito, la Universidad Técnica Particular de Loja, Junior Achievement, la Universidad San Francisco de Quito, el Fideicomiso para el Emprendimiento y la Innovación, la Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE, SemGroup. Esto es una muestra del compromiso del sector empresarial por impulsar el emprendimiento y la innovación, como mecanismos para la generación de empleo y el mejoramiento de la vida de los ecuatorianos.

La ceremonia de los PremiosEI 2016 se realizó el 22 de noviembre de 2016 en el Museo Interactivo de Ciencia (MIC), en el centro de Quito.

Comparte

Este post con tus amigos o colegas