Te invitamos a la inauguración del Torneo Empresarial #FútbolCIP, el sábado 11 de febrero de 2017, en las instalaciones de Sky Fútbol (Av. 6 de Diciembre y 10 de Agosto). La asistencia es obligatoria; razón por cual, cada equipo debe presentar, como mínimo, una delegación de 5 representantes. En caso de que no se presenten, dicho equipo perderá un punto. El juramento estará a cargo del ex seleccionado y jugador de Liga de Quito, Néicer Reasco.

Para esta actividad, hemos definido premios sorpresas para la Madrina, el Padrino y la “selfie” más compartida en Facebook durante la inauguración del campeonato. Para ello, es necesario mencionar a la fan page de la Cámara de Industrias y Producción. Además, entregaremos una orden de compra, cortesía de Marathon, por USD 500, para el equipo mejor uniformado. Asimismo, se sortearán balones entre los participantes.

Después de la inauguración, se disputarán los partidos de la primera fecha (ver imagen). Cabe mencionar que los resultados y goleadores serán publicados, todos los lunes, en el perfil de la Cámara de Industrias y Producción y en la página de Sky Fútbol. Los martes se compartirá un video con el resumen de la fecha y los jueves se presentará el calendario y los horarios.

Finalmente, reiteramos la invitación para que los participantes escuchen, todos los martes, hasta 11 de abril, a partir de las 17:00, la información relevante del torneo, en el segmento Goles para la integración del programa Sobre la Pelota de Mach Deportes (92.9 FM).

Para más información puede contactarse al correo: reservas@skyfutbolecuador.com o al teléfono: 0998343041

Comparte

Este post con tus amigos o colegas