En un encuentro, desarrollado hoy, se dio la bienvenida a los nuevos afiliados a la Cámara de Industrias y Producción (CIP), que son parte de sectores como: servicios petroleros, farmacéutico, alimentos, consultoría, comercio. En primer lugar, el espacio permitió presentar la estructura orgánica del gremio y los diferentes espacios de participación con los que cuentan las empresas para compartir sus preocupaciones.

Durante la bienvenida, Richard Martínez, Presidente Ejecutivo de la CIP, compartió tres de los ejes de trabajo, inmediatos y mediatos. Por un lado la elaboración de la Planificación Estratégica institucional que corresponde este año, con un enfoque renovado; la construcción de una agenda de largo plazo que permita lograr un Ecuador productivo y sotenible; y, por último, la necesidad de unirnos como país alrededor de los valores con los que nos identificamos los ecuatorianos.

Los empresarios destacaron que el motivo de su afiliación es el nivel de representación y la voz que tiene la Cámara al defender los intereses del sector privado y del pa

ís. Además ven la oportunidad de aprender de las empresas que ya son parte de la institución, en términos de crecimiento y desarrollo empresarial. “La Cámara no solo tiene 80 años de vida, sino solidez y solvencia; esto denota seriedad”, aseveró un empresario.

Comparte

Este post con tus amigos o colegas