Concluyó la primera edición del Torneo Empresarial #FútbolCIP. Sin lugar a dudas, este campeonato evidenció la importancia del deporte como factor de fraternidad, recreación y sana competencia. En palabras de Richard Martínez, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Industrias y Producción, esta actividad permitió la integración entre los colaboradores de las distintas organizaciones e incentivó la participación de las familias.

Advantage venció 8 –  2 a Kubiec y se proclamó campeón de la Copa Oro del Torneo Empresarial #FútbolCIP. El equipo recibirá USD 300, la devolución del costo de la inscripción (USD 230), clasificará al torneo del próximo año sin costo alguno y asistirá a una cena de integración.

En las modalidades Plata, Bronce y Amistad; Indulcasa, Quala y D & D Soluciones, fueron los respectivos ganadores.  Tigre, vicecampeón de la Copa Bronce, fue elegido como el equipo “Fair Play” debido a que recibió sólo 1 tarjeta amarilla, en todo el campeonato.

Jean Narváez, con 20 tantos, fue el goleador del Torneo. Por su parte, William Toapanta fue el arquero menos batido del Torneo. Ambos jugadores de Kubiec recibieron órdenes de compra por USD 150, cortesía de Marathon Sports.

Finalmente, agradecemos por el apoyo y la confianza en la realización de este torneo a nuestros auspiciantes: Banco Pichincha, Herbalife, Grupo Marathon, Stevia Sweet y Química Suiza Industrial.

Comparte

Este post con tus amigos o colegas