Quito, 02 de mayo de 2017.- La Cámara de Industrias y Producción realizó el encuentro #SerElMejor en el cual se reconoció a los mejores colaboradores de las empresas afiliadas y campeones de las diferentes modalidades del Torneo Empresarial #FútbolCIP. Al respecto, el presidente ejecutivo de la Institución, Richard Martínez, señaló la importancia de “ser el mejor” pues este concepto “está más allá de títulos o una determinada posición económica, y consiste en un proceso en el cual cada individuo debe entregar lo mejor de sí”.

El Club Independiente del Valle estuvo a cargo de la conferencia motivacional. Santiago Morales, Gerente General; y, Francisco Quiñones, Gerente Comercial, relataron su experiencia al frente de un equipo que, en un lapso de ocho años, pasó de segunda categoría a ser Vicecampeón de América. En este sentido, relataron el proceso y las acciones que ha implementado para desarrollar un equipo competitivo y de proyección internacional. Posterior a ello, se presentó el humorista Carlos Michelena.

En este encuentro, igualmente, se premió a Advantage, Indulcasa, Quala y D & D Soluciones por ser los ganadores de las Copas Oro, Plata, Bronce y Amistad. Además a Jean Narváez quien fue el goleador del Torneo y William Toapanta designado como el arquero menos batido del Torneo.

La integración entre los colaboradores de las distintas organizaciones y la participación de las familias fue el objetivo de esta iniciativa. Es por ello que la Cámara reitera su admiración por todas las personas que, con su esfuerzo, dedican sus aptitudes, capacidades al fortalecimiento de sus empresas.

Comparte

Este post con tus amigos o colegas