Quito, 16 de febrero de 2017.- La Cámara de Industrias y Producción, con el apoyo de Sky Fútbol, presenta la segunda edición del Torneo Empresarial #FútbolCIP; actividad enfocada en generar lazos de integración entre los colaboradores tanto de las empresas afiliadas al gremio como de otras organizaciones interesadas en participar.  En este sentido, se busca evidenciar la importancia del deporte como vehículo de fraternidad, recreación y sana competencia.

En esta edición se entregarán USD 3.500 en premios, monto que es el doble del total de galardones otorgados  en la primera edición de este torneo empresarial. Además, como un incentivo adicional, los primeros inscritos de empresas afiliadas recibirán una hora completamente gratis en Sky Fútbol, en horarios restringidos.

El campeonato este año incluirá la participación de equipos masculinos y femeninos, en sus respectivas divisiones. Se mantendrá la modalidad de todos contra todos, en la fase de grupos. Los mejores de cada llave clasificarán a la Copa Oro, y los restantes, a las Copas de Plata y Bronce; esto dependiendo de su rendimiento en la fase previa. De esta manera, se busca que todos tengan una participación activa, tomando en cuenta su desempeño para emparejarlos con equipos de similar nivel.

El costo de la inscripción es de USD 250 para empresas afiliadas y USD 270 para los no afiliados. Las inscripciones se receptarán hasta el próximo 23 de febrero; mientras que el arranque del torneo será el próximo 10 de marzo, en las canchas de Sky Fútbol (Avenida 6 de diciembre y Galo Plaza Lasso, esquina).

Las inscripciones pueden relizarse a través de los correos: reservas@skyfutbolquito.comcamara@cip.org.ec

Comparte

Este post con tus amigos o colegas