En cumplimiento con el Estatuto de la Cámara de Industrias y Producción, se desarrolló la Asamblea General Ordinaria de la institución, espacio que sirvió para la presentación del informe de gestión correspondiente al período 2017-2018, la posesión de los nuevos miembros de Junta Directiva y para conocer los nuevos fenómenos que están transformando la economía global.

La sesión empezó con las palabras de Bernardo Gómez, Presidente de la Junta Directiva, quien destacó el compromiso y arduo trabajo del equipo que forma parte de la CIP y los retos que enfrentó el gremio en este período.

Por su parte, Richard Martínez, Presidente Ejecutivo de la institución, rindió cuentas a los afiliados sobre la gestión de la Administración, marcada por una serie de acontecimientos económicos, políticos y sociales, que demandaron de la Cámara un esfuerzo adicional y un justo balance, entre el apoyo a nuestros afiliados en su día a día, y la defensa y promoción de los principios que cobijan al gremio en el quehacer nacional. Su discurso estuvo acompañado de una presentación y complementado con un video. Aquí puede acceder a un documento más extenso.

Asimismo, acogiéndonos al reglamento de elecciones, los miembros de la Junta Directiva, electos el pasado 28 de febrero, se posesionaron, después de la proclamación de resultados. A los nuevos 15 directores les deseamos éxitos en sus funciones.

La Asamblea cerró con la exposición del consultor Antoni Gutiérrez-Rubí quien abordó sobre las tecnologías 4.0 y la llamada “economía de plantaforma, sus implicaciones económicas y sociales, y sus efectos en las personas y empresas. Aquí encontrará la presentación que acompañó al conferencista.

Cabe mencionar que aprovechamos este encuentro, para hacer el lanzamiento del canal WhatsApp CIP, a través del cual comunicaremos nuestras gestiones. Pero sobre todo esperamos que sea un mecanismo para escucharlo activamente e interactuar con usted. Lo invitamos a sumarse a esta comunidad, guardando en su celular el número +593 99 29 33 661 y enviándonos un mensaje con su nombre, apellido, cargo y empresa.

Comparte

Este post con tus amigos o colegas