José Vicente Maldonado e Ignacio Bustamante fueron elegidos como Presidente y Vicepresidente de la Junta Directiva de la Cámara de Industrias y Producción, respectivamente, para el período 2018-2019. Esta designación fue por unanimidad y con un voto de aplauso. En este mismo espacio, se instaló el Directorio para los próximos dos años.

Fue Andrés Pérez quien mocionó los nombres para las nuevas autoridades quien, en su criterio, se complementan sobre todo en el momento en el que vive el país a nivel político y económico, su experiencia contribuirá en la dirección de esta noble institución, acotó.

Después de la respectiva posesión, José Vicente Maldonado hizo referencia a que la actuación de la institución en este período es de suma importancia más aun con el acompañamiento de todos sus miembros. Por su parte, Ignacio Bustamanete dijo que es fundamental defender los principios y valores que rigen a la institución y que estos sean la base para la actuación en cualquier aspecto. Las nuevas autoridades agradecieron la confianza puesta en ellos.

En los próximos días, las nuevas autoridades enviarán un saludo institucional a todas las empresas afiliadas con los objetivos que se han planteado para este año de trabajo. Adelantaron que la Planificación Estratégica de la Cámara y la agenda Ecuador 2030 productivo y sostenible serán sus proyectos bandera.

Comparte

Este post con tus amigos o colegas