La segunda edición del Torneo Empresarial #FútbolCIP concluyó el pasado sábado, 12 de mayo, premiando a 4 campeones en diferentes categorías, una de ellas fue la femenina. Este campeonato evidenció la importancia del deporte como factor de fraternidad, recreación y sana competencia. En palabras de Pablo Zambrano, Vicepresidente Ejecutivo de la Cámara de Industrias y Producción, esta actividad permitió la integración entre los colaboradores de las distintas organizaciones e incentivó la participación de las familias.

En la categoría Oro, Advantage venció a Kubiec y se proclamó campeón de esta división. En las modalidades Plata y Bronce; Sintofil e Incremar, fueron los respectivos ganadores. Mientras que las jugadoras del equipo femenino de Fibran se proclamaron como las primeras campeonas del torneo en esta categoría. Además, los equipos de DHL y Fibran (femenino) fueron acreedores al premio Fair Play, que se otorga a los equipos con menos amonestaciones.

La ceremonia de clausura sirvió como marco para la premiación de los mejores jugadores y jugadoras del torneo. Jhonathan Quiñonez, de Advantage Clinic, fue el máximo anotador masculino; mientras que en la división femenina hubo un empate entre Ángela Márquez y Johanna Cervantes, ambas de Fibran. A todos ellos una sincera felicitación por su entrega a este campeonato.

Agradecemos a los 33 equipos que se inscribieron y con ellos a los más de 500 colaboradores de las empresas afiliadas que vieron en este espacio una oportunidad para compartir con otros colegas. El próximo año convocaremos a la tercera edición de este campeonato con más novedades y siempre velando por la integración de las empresas que forman parte de la Cámara.

Comparte

Este post con tus amigos o colegas