Representantes de empresas afiliadas a la Cámara de Industrias y Producción de los sectores: plástico, madera, papeles, industrias y gráfico asistieron al desayuno de fidelización que promueve nuestra institución y que sirve como espacio para que los asistentes expresen las inquietudes y necesidades de sus organizaciones.

Varios afiliados realizaron consultas y sugerencias a los directores de cada departamento de la CIP, todo en pos de que se enriquezca el trabajo, la visión y la gestión que realiza nuestro gremio. Además, varios de los asistentes expresaron su complacencia por el desempeño de la Cámara en cuanto a la discusión del proyecto de Ley Económica Urgente, trabajo que se viene consolidando desde la época del Consejo Productivo Tributario, donde estuvimos liderando las conversaciones desde el lado del sector privado. Se abordaron también consultas sobre materia tributaria, laboral y diversas normativas que merman la labor de varias empresas; todas estas inquietudes fueron atendidas por nuestros directores.

Ignacio Bustamante, vicepresidente de la Junta Directiva, manifestó que es el momento de que el sector productivo se una y sigan generando más riqueza, también que es ideal aprovechar las oportunidades que el gobierno ha otorgado, de una manera estratégica. Además, se ratificó el incesante trabajo por continuar con el protagonismo en cuanto a las vocerías con actores públicos.

Comparte

Este post con tus amigos o colegas