La Junta Directiva de la Cámara de Industrias y Producción escogió a Pablo Zambrano Albuja como nuevo Presidente Ejecutivo de la Institución, cargo que ejercerá desde julio del 2018 hasta julio del 2020. Anteriormente se desempeñaba como Vicepresidente Ejecutivo de la Institución.

Dentro de su carrera profesional se destaca su trabajo como Vicepresidente Ejecutivo y Director Jurídico de la CIP, además de ser Director del Centro Internacional de Arbitraje y Mediación (CIAM). Su elección permitirá fortalecer la representación del sector por su probado liderazgo, trasparencia y trabajo en favor del desarrollo de la industria y la promoción de alianzas estratégicas entre el sector público y el privado.

En su posesión estuvieron presentes las autoridades de la Junta Directiva, quienes tomaron juramento. En sus primeras palabras, el flamante Presidente mencionó su compromiso de trabajar por el crecimiento de la industria y vocería del gremio, además de aunar esfuerzos con el sector público para el desarrollo del país y continuar el trabajo con base en la misión y visión de la CIP.

Comparte

Este post con tus amigos o colegas