En un encuentro, desarrollado la mañana de este jueves, 19 de julio, las autoridades de  Cámara de Industrias y Producción (CIP) dieron la bienvenida a nuevas empresas afiliadas, que son parte de sectores como: alimentos, comercio, seguros y telecomunicaciones. Este espacio permitió presentar la estructura orgánica del gremio y los diferentes espacios de participación con los que cuentan las empresas para compartir sus preocupaciones.

José Vicente Maldonado, Presidente de la Junta Directiva, aseguró que la institución seguirá siendo líder y referente en cuanto representatividad gremial en el país se refiere, además de la importancia de que el sector privado se una y se fortalezca la actividad gremial para defender los intereses en común de todas las empresas.

Por su parte Pablo Zambrano, Presidente Ejecutivo de la CIP, indicó la necesidad de impulsar la  sostenibilidad empresarial en el largo plazo. Asimismo, manifestó que su gestión al frente del gremio, la cual empezó hace poco, estará basada en trabajar de la mano con los afiliados buscando generar facilidades para que la industria tengas más y mejores oportunidades.

Los empresarios destacaron que el motivo de su afiliación es el nivel de representación y la voz que tiene la Cámara al defender los intereses del sector privado y del país. Además ven la oportunidad de aprender de las empresas que ya son parte de la institución, en términos de crecimiento y desarrollo empresarial.

Comparte

Este post con tus amigos o colegas