En cumplimiento con el Estatuto de la Cámara de Industrias y Producción (CIP), se desarrolló la Asamblea General Ordinaria de la institución, espacio que sirvió para la presentación del informe de gestión correspondiente al período 2018-2019 y la posesión de los nuevos miembros de Junta Directiva. La sesión empezó con las palabras de José Vicente Maldonado, Presidente de la Junta Directiva, quien destacó el compromiso y arduo trabajo del equipo que forma parte de la Cámara y los retos que enfrentó el gremio en este período.

Por su parte, Pablo Zambrano, Presidente Ejecutivo de la institución, rindió cuentas a los afiliados sobre la gestión de la Administración, donde se reflejó el trabajo de la Cámara y el apoyo que brindamos a nuestros afiliados en su día a día, en defensa y promoción de los principios que cobijan al gremio en el quehacer nacional. Su discurso estuvo acompañado de un video, que contiene un resumen de los principales hitos de trabajo. Finalmente acotó que: “El estatus deseado a mediano plazo es que de la Cámara debe convertirse en una prestadora de servicios de alto valor a sus afiliados, competitiva y relevante, para que con cada gestión que realicemos, se pueda medir en un resultado favorable en materia económica y reputacional para las empresas afiliadas”. Asimismo, acogiéndonos al reglamento de elecciones, los miembros de la Junta Directiva, electos el pasado 28 de febrero, se posesionaron y tomaron juramento.

Ellos son, de la Categoría A: Enrique Beltrán, EBM Y ASOCIADOS; Daniel Fernández Salvador, ELAPLAS y Esteban Vorbeck, CODAN. Categoría B: Ernesto Kruger, KRUGER CORPORATON; José María Ponce, TEXTILES TEXSA; José Vicente Maldonado, KENNET; Mauricio Sáenz, TANASA; María Isabel Parra, THE TESALIA SPRING COMPANY y de la Categoría C: Alexandra Chamba, ARCA; Francisco Roldán, VICUNHA; Guadalupe Durán, YANBAL; Henry Yandún, CONDUIT; John Bakker, PROCESADORA NACIONAL DE ALIMENTOS C.A. PRONACA; Luis Baca, TOYOTA DEL ECUADOR y Patricio Peña, HERDOIZA CRESPO CONSTRUCCIONES S.A. Aprovechamos para darles la más cordial bienvenida. Auguramos que su gestión traerá excelentes aportes para la CIP y su desarrollo. De la misma manera, seguiremos trabajando para posicionar, modernizar y transformar a la CIP para llegar a la consolidación financiera que garantice su sostenibilidad. Si desea ver el informe de labores completo descárguelo aquí 

Comparte

Este post con tus amigos o colegas