La Cámara de Industrias y Producción (CIP) recibió al Leaders Breakfast, un evento organizado por nuestra empresa afiliada Kruger Corp, el cual reunió a tomadores de decisiones con expertos empresariales, para abordar la importancia de enfrentar la Cuarta Revolución Industrial con herramientas y metodologías innovadoras.

Los ponentes destacaron la importancia de cambiar la concepción de la innovación y la transformación digital en cuanto a cómo la aborda la industria, para permitir la optimización de procesos a través de los beneficios que brinda la digitalización global.

De igual forma, se discutió sobre implementar una visión integral de la industria eliminando desincentivos productivos desde los colaboradores de una empresa, hasta en el producto final que se ofrece al usuario.

En este evento estuvo presente Ernestro Kruger, CEO de Kruger Corporation y miembro de nuestra Junta Directiva, quien destacó la apertura de la CIP para recibir este tipo de eventos que son realizados como parte de los esfuerzos para facilitar la inserción del país en la Industria 4.0.

Comparte

Este post con tus amigos o colegas