reunión gremios nuevo ministro ontaneda

El nuevo ministro de Comercio Exterior y Producción, Iván Ontaneda Berrú, mantuvo una reunión con el directorio del Comité Empresarial Ecuatoriano y representantes de distintos sectores de la producción, la mañana del pasado martes 2 de julio. En dicho encuentro, Pablo Zambrano, presidente ejecutivo de la Cámara de Industrias y Producción (CIP), le dio la bienvenida al funcionario gubernamental quien ha estado ligado a la empresa privada.

La experiencia será de suma trascendencia en la gestión que recién empieza. El directivo de la CIP enfatizó en la importancia de contar con un ministro con la trayectoria de Ontaneda, quien ha tenido ya experiencia al frente de gremios y de empresas ligadas al sector cacaotero.

De igual forma, comprometió al ministro a que para entender de mejor forma las necesidades del sector privado, pueda visitar a empresas de distintas industrias.

Finalmente, aseguró que desde la CIP habrá siempre la apertura al diálogo y la concepción de un trabajo en conjunto entre gobierno y gremios empresariales para permitir el desarrollo del país, por lo que le recalcó al nuevo ministro que cuenta con el apoyo y todo el contingente de la Cámara de Industrias y Producción.

Comparte

Este post con tus amigos o colegas