Novopan empresa líder en la fabricación de paneles de madera y paneles decorativos, inauguró el Centro de Experiencia Pelíkano en Quito, en la Av. Amazonas N33-107 y Guayas. Durante el evento se presentó la nueva campaña “Transforma tu realidad Pelíkano” que busca provocar a las personas para innovar y transformar espacios para convertir los ambientes que sueñan en realidades. Asistieron invitados especiales, ejecutivos de la empresa, representantes de la construcción, arquitectos, diseñadores y clientes.

El Centro de Experiencia Pelíkano marca un precedente en la industria del diseño porque 13 empresas y sus marcas se asociaron para construir un lugar único en donde coexisten diferentes productos que personifican la innovación, la tecnología y las nuevas tendencias en construcción y decoración. Cesar José Álvarez, vicepresidente de Ventas y Mercadeo, resaltó que “queremos que este espacio lo usen como si fuera suyo. Nosotros como Pelíkano deseamos ser una guía y apoyo para que puedan retar el estatus quo y levanten la voz para hacer posible lo imposible”.  En este espacio se ofrecerán charlas, talleres, asesoría en el uso de paneles decorativos y coworking para aprender y crear.  Su horario de atención será de lunes a viernes de 09:30 – 18:30.

Los socios que participan en el Centro de Experiencia Pelíkano son:

  1. Studio Noa
  2. Pedral
  3. Hafele
  4. Teka
  5. Edesa
  6. Briggs
  7. Ponce & Ponce Audio Design
  8. Blacko
  9. Auron
  10. Blulab
  11. Instagreen
  12. Bogue
  13. Highlights

 

Acerca de Novopan:

Novopan del Ecuador S.A. cuenta con 40 años de presencia en el mercado nacional e internacional brindando soluciones innovadoras de diseño y construcción. El proceso productivo de paneles de madera y paneles decorativos Pelíkano cuenta con un sistema integral de buenas prácticas ambientales y sociales. La accesibilidad y el servicio personalizado de Novocentro, con la red de franquicia más amplia del país, genera valor impulsando el desarrollo de clientes que cuentan con el portafolio más amplio de diseños en tendencia y vanguardia.  La operación de Novopan trasciende fronteras y cuenta con oficinas comerciales en Colombia y Perú, sus productos se exportan a 12 países en América.

En 2019, Novopan lanzó su nueva colección de colores Pelíkano y está duplicando su capacidad instalada con una inversión de más de 100 millones de dólares y brindando trabajo a más de 500 empleados de manera directa y más de 5.000 familias de manera indirecta.

Para más información sobre Novopan y su gama de productos, visite el sitio web

Comparte

Este post con tus amigos o colegas