La Cámara de Industrias y Producción (CIP) coorganizó la feria Exportrabajo Futuro 2019, la cual reunió a más de 25 empresas y organizaciones en búsqueda de los mejores perfiles profesionales para incorporarlos a su equipo de colaboradores. Este espacio se realizó en el Centro de Exposiciones Bicentenario, los días 27 y 28 de septiembre.

En el mundo, 190 millones de personas están desempleadas y 64.8 millones son jóvenes. Es así como uno de los desafíos más grandes hasta 2030 será el de crear 344 millones de nuevos empleos. Una tarea compleja en la cual trabajan gobiernos y empresas a lo largo y ancho del planeta, es por ello la importancia de espacios como este, donde miles de jóvenes y adultos se dieron cita para conocer el giro de negocio y también las necesidades de las empresas expositoras. 

Dentro de esta feria hubo espacio para debatir sobre la importancia de conocer más sobre el Futuro del Trabajo. Nuestro presidente ejecutivo, Pablo Zambrano Albuja, fue uno de los expositores invitados para dar a conocer los retos y oportunidades de temas como la Cuarta Revolución Industrial y cómo Ecuador debe adaptarse a los cambios que suceden en el mundo industrial y empresarial en todo el mundo.

La segunda parte de esta feria se realizará en Guayaquil, los próximos 11 y 12 de noviembre, en el Centro de Convenciones Simón Bolívar.

Comparte

Este post con tus amigos o colegas