Los más destacados colaboradores de 70 industrias del país asistieron, el pasado 14 de enero, a una charla con Millán Ludeña, único récord Guinness deportivo del Ecuador y speaker motivacional, como parte del plan de apoyo al talento humano que lleva adelante la Cámara de Industrias y Producción (CIP).

En la presentación denominada: “La filosofía del límite”, Ludeña abordó su experiencia personal durante el proceso de consolidarse como un atleta de élite. Contó cómo fue correr en el lugar más bajo del planeta (una mina en Sudáfrica) y cómo fue atravesar por el volcán Chimborazo, el lugar más cercano al sol en la Tierra.

Invitó a los asistentes a superar sus límites y a creer que son merecedores de cosas importantes, pero todo ello a través de una estricta disciplina mental, física y esfuerzo diario. “La excelencia es algo que se consigue con la perseverancia y el trabajo diario. No somos el resultado de lo que pensamos, sino de lo que hacemos”, destacó Millán Ludeña, quien es uno de los 14 seres humanos en el mundo que ha corrido en el lugar más frío y en el más caliente del mundo.

Pablo Zambrano Albuja, presidente ejecutivo de la CIP, organizadora del evento, resaltó la presencia de todos los colaboradores “son mujeres y hombres que han tomado la responsabilidad de ser colaboradores dignos de ejemplo y mención, quienes día a día dan lo mejor de cada uno, no solo para sacar adelante a las organizaciones donde trabajan, sino para hacer de este país uno más productivo, sostenible y comprometido con la excelencia”.

Por su parte, María Belén Castillo, directora administrativa de Noboa, Peña & Torres y quien se destacó como la mejor colaboradora de esa entidad, señaló que es importante tener incentivos personales y profesionales para realizar un buen trabajo, independientemente del cargo que se desempeñe.

La CIP está comprometida para potenciar el talento humano de todas las empresas afiliadas las cuales generan más de 150 mil plazas de empleo directo en todo el país.

Comparte

Este post con tus amigos o colegas