Estimados afiliados:

Frente a la emergencia que atraviesa el país, es momento de extremar los cuidados para precautelar la salud de todos y así evitar más afectaciones, por eso insistimos en que durante esta emergencia se mantengan en sus casas y así evitar la propagación del virus. Recuerde, lo económico se recupera, la vida no.

Desde la Cámara de Industrias y Producción (CIP) tenemos una honda preocupación social por los más necesitados y en especial por aquellas personas que viven de su trabajo diario. Junto con otros gremios del país, estamos trabajando en un mecanismo que nos permita, a través de la solidaridad, colaborar con estas personas y solventar sus necesidades básicas diarias.

Apenas se inició la crisis, hemos estado en permanente contacto con las autoridades nacionales para aportar soluciones que permitan la continuidad de funcionamiento de las empresas de los sectores de alimentos, bebidas, farmacéuticos, higiene y exportación, que son los autorizados para operar. Trabajaremos incansablemente para atender sus necesidades. Ponemos a disposición de nuestros afiliados nuestros canales de comunicación:

WhatsApp CIP: 099-293-3661

Twitter: @CamaraCIP

Facebook: Cámara de Industrias y Producción-CIP

E-Mail: camara@cip.org.ec

A mediano plazo, cuando la crisis de salud sea superada, debemos pensar en un plan de recuperación económico y productivo en el Ecuador, esto requiere del concurso de diversos actores: Gobierno, empresarios, trabajadores, sector bancario, dirigentes sociales, academia, entre otros, siendo un requisito indispensable para ese diálogo, dejar de lado posiciones extremas e individuales, pensando en un objetivo en común: superar esta crisis.

Estamos convencidos de que al Ecuador lo sacamos adelante trabajando, invirtiendo y creyendo en nuestra capacidad para superar grandes retos a través de la solidaridad, la innovación y esfuerzo, para proyectarnos hacia el futuro.

¡Juntos somos la CIP cuenten siempre con nosotros!

 

 

 

 

Ignacio Bustamante Serrano                                     Pablo Zambrano Albuja

Presidente de la Junta Directiva                                Presidente Ejecutivo

Comparte

Este post con tus amigos o colegas