Hoy, 22 de septiembre, la Asociación de importadores y exportadores de Taiwán entregó 5.000 mascarillas quirúrgicas a la Cámara de Industrias y Producción (CIP), que forma parte de Comité de Crisis de Quito.  La CIP canalizó la donación y entregó las mascarillas a la Dirección Nacional de Salud de la Policía.

Jaime H. E. Chuang, representante gubernamental de la Oficina Comercial de Taipei, expresó que la entrega de las mascarillas es una muestra de cariño y solidaridad del pueblo de Taiwán al pueblo ecuatoriano. Chang dijo que a pensar de la distancia entre los dos países la amistad y la relación entre ambos  está vigente.

El Coronel Marcelo Sáenz, representante de la Dirección Nacional de Salud de la Policía, añadió: “Estos dispositivos que nos entregan nos van a servir para reforzar la bioseguridad que nuestros servidores policiales necesitan en pro de continuar con la paz y seguridad ciudadana”.

Finalmente, Pablo Zambrano Albuja, presidente ejecutivo de la CIP, acotó que el sector privado, por medio de la CIP y el Comité Privado de Crisis de Quito, canalizó la donación para la Policía Nacional para que se puedan proteger del contagio del Covid-19, mientras cuidan a la ciudadanía.  “El sector productivo está comprometido con el país, nos hemos puesto la camiseta y estamos trabajando en favor del Ecuador”.

La CIP y el Comité Privado de Crisis de Quito continuarán luchando contra el Covid-19 y ayudando a quienes más lo necesiten.

Comparte

Este post con tus amigos o colegas