ELECCIONES 2021
PRIMERA CONVOCATORIA A ELECCIONES
De conformidad con el Art. 9 del Reglamento de Elecciones, SE CONVOCA A LOS AFILIADOS ACTIVOS DE LA CÁMARA DE INDUSTRIAS Y PRODUCCIÓN A ELECCIONES DIRECTAS PARA RENOVACIÓN PARCIAL DE LOS MIEMBROS DE LA JUNTA DIRECTIVA.

DÍA: Viernes, 26 de febrero de 2021.
HORA: Desde las 08h00 hasta las 18h00 (ininterrumpidamente).
MECANISMO: Voto electrónico con clave confidencial que se enviará a cada afiliado.

SE ELEGIRÁN:

  • Siete representantes por el Grupo “C”.
  • Cinco representantes por el Grupo “B”.
  • Tres representantes por el Grupo “A”.

PLAZO: La presentación de candidatos se podrá efectuar hasta el miércoles 27 de enero de 2021, hasta las 17h00, en la Secretaría de la Cámara.

REQUISITOS PARA LOS CANDIDATOS:

1.     Carta de nominación suscrita por el representante del afiliado que hace la nominación, determinando las categorías (A, B, C) a los cuales pertenecen el/los distinto(s) candidato(s).

El afiliado que hace la nominación de candidato(s) deberá estar al día en el cumplimiento de sus obligaciones estatutarias.

2.     Auspicio escrito de, por lo menos, cinco afiliados a la Cámara por candidato, adjuntando el nombramiento del representante legal del afiliado auspiciante. Los afiliados no podrán auspiciar a más candidatos que aquellos que se pueden elegir en el respectivo proceso electoral, considerando cada una de las categorías;

3.     Carta de aceptación de la candidatura suscrita por el candidato propuesto;

4.     Acta de compromiso promoción y respeto de los valores, principios y objetivos señalados en el Estatuto de la Cámara, suscrita por el representante del afiliado que hace la nominación;

5.     Documento de identificación del candidato.

6.     Foto del candidato, de frente, en formato JPG en un tamaño mínimo de 1.000 pixeles de ancho.

7.     Breve semblanza o perfil del candidato, en formato Word. El texto acompañará a la foto del candidato en cada envío que se realice de las candidaturas.

8.     Logo de la empresa en formato Ilustrador.

De acuerdo con el Reglamento de Elecciones, el afiliado que no hubiere cumplido con la obligación de sufragar en el proceso electoral 2020 de la Cámara, sin causa debidamente justificada, quedará inhabilitado para participar en las elecciones de la Junta Directiva, salvo el pago de la multa respectiva.

La Asamblea General Ordinaria se efectuará el martes 9 de marzo de 2021, para lo cual se publicarán oportunamente las convocatorias respectivas de conformidad con el Estatuto de la Cámara.

Comparte

Este post con tus amigos o colegas