¡Acerquemos a las empresas de la CIP a la Transformación Digital!

Amig@s,

Vivimos una nueva realidad en la que es vital aprovechar la tecnología como un gran aliado en el desarrollo de los negocios. No hay empresa que no requiera transformarse, todas deben dar el paso o corren el riesgo de desaparecer.

Por eso quiero apoyar a los socios de la CIP con las siguientes propuestas:

  1. Acercar a los afiliados de la CIP a la Transformación Digital – Es imprescindible que cada afiliado sepa la importancia de lo que es centrarse en el cliente, con ayuda digital, y como ello lo puede ayudar a crecer. Ser omnicanal, trabajar con la electricidad del siglo XXI, que son los datos y con ellos analizar qué iniciativas de transformación se pueden implementar.
  2. Participación activa en las iniciativas que la Cámara tengan sobre el componente de transformación digital. – Revolución de los Datos, el Internet de las cosas, biotecnología de ADN, robótica, inteligencia artificial, big data, economía colaborativa o blockchain y cultura digital en pro de los Socios de la CIP.

3.- Fomentar la colaboración entre los miembros. – Combinar sinergias y networking que impulsen a las diferentes industrias para solucionar, desarrollar o implementar acciones en beneficio de las organizaciones.

4.- Propuestas de ley que potencien la competitividad del Ecuador en términos tecnológicos, la Revolución Industrial y el futuro del trabajo en el país. – Luchar por regulaciones que permitan avanzar hacia una cuarta revolución industrial plus para garantizar los avances sostenibles y un futuro mejor para todos

Se requiere una unidad para lograr avances concretos que nos lleven a un crecimiento exponencial.

Un saludo,

Ernesto Kruger

 

Comparte

Este post con tus amigos o colegas