Estimados miembros de la Cámara de Industrias y Producción:

Hemos vivido dos años sumamente complicados en el Ecuador y posiblemente seguiremos enfrentando momentos difíciles para nuestras empresas en el futuro cercano. Desde marzo de 2019, soy el Vicepresidente de la Junta Directiva de nuestra Cámara,  y desde este espacio -junto con los demás directores- hemos puesto nuestro mayor esfuerzo para defender los legítimos intereses de los afiliados y de todas las empresas que forman parte de la economía nacional.

Soy Gerente General de Textiles Texsa S.A., una empresa que cumplió 50 años de realizar su actividad económica, de generar empleos, recursos y prosperidad en el país. Nuestra industria, al igual que muchas, pasa por momentos complicados con cambios en las estructuras de costos que nos obligan a ser más eficientes y por las cuales debemos trabajar.

Quiero pedirles su apoyo para un nuevo periodo como Director y poder seguir aportando desde el gremialismo al desarrollo de la economía que sin duda tiene su fundamento en la empresa privada. Permítanme seguir defendiendo nuestros intereses y los del país para lograr que salgamos adelante.

Cuento con su apoyo.

José María Ponce Misle

Comparte

Este post con tus amigos o colegas