Empresario ecuatoriano con amplia experiencia en el sector agroindustrial de lácteos y alimentos. Actual CEO de El Ordeño S.A., Corporación Ecuatoriana de Alimentos y Bebidas (CORPABE) y de la Asociación de Ganaderos de la Sierra y el Oriente (AGSO).

Emprendedor de larga trayectoria, apasionado por la innovación social enfocada a mejorar las condiciones de vida de las poblaciones rurales del Ecuador. Es promotor de varias iniciativas empresariales y ciudadanas que trabajan para combatir la desnutrición en el país.

Desempeña el cargo de Cónsul Honorario de Nueva Zelandia en Ecuador y se encarga del fomento de las relaciones bilaterales de este país con el Ecuador.

Ha formado parte de directorios de importantes organizaciones Gremiales como la Cámara de Industrias y Producción de Ecuador – CIP, Federación Ecuatoriana de Exportadores – Fedexpor, y varios períodos de la Cámara de Agricultura Primera Zona. Fue el delegado y representante del sector lácteo privado ecuatoriano en las negociaciones de tratados internacionales de Libre Comercio con USA. Actualmente es parte de la mesa directiva de la Federación Panamericana de Lechería (FEPALE).

Cuenta con varios reconocimientos por su contribución al sector ganadero del país: Medalla de Honor otorgada por la ciudad de Quito, Reconocimiento del Gobierno Provincial de Pichincha y Reconocimiento de la Cámara de Agricultura.

 

 

Comparte

Este post con tus amigos o colegas