CEO Puntonet S.A.

Lleva más de 20 años en esta empresa de Telecomunicaciones, primero como Gerente de Negocios Corporativos, consolidando una cartera de clientes diversificada y posteriormente y hasta la actualidad se desempeña como Gerente General de Puntonet.

Es Máster en Dirección Estratégica de la Universidad Politécnica de Cataluña, en Finanzas General de la Universidad Internacional Sek e Ingeniera en Administración de Empresas de la Universidad Central. Cuenta con especializaciones en: Planificación Estratégica, Inteligencia Artificial aplicada a los negocios, así como Gobierno Corporativo y Alta Dirección.

Se ha consolidado como un referente en el segmento de la Tecnología de Latinoamérica, siendo reconocida como una de las pocas mujeres que lidera una compañía del segmento tecnológico, con un capital humano de más de 900 colaboradores a nivel nacional.

Su filosofía empresarial se enfoca en la innovación permanente, apoyada en un equipo preparado y multidisciplinario que brinda a sus clientes servicios y soluciones que impactan en su modelo de negocio.  Esta visión le ha ayudado a generar y controlar la estrategia organizacional en una constante maximización de la rentabilidad de la Compañía.

Comparte

Este post con tus amigos o colegas