Estimados amigos miembros de la CIP

Me dirijo a ustedes para solicitar su voto de apoyo en las próximas elecciones del nuevo Directorio de la Cámara de Industrias y Producción para el periodo 2021 – 2023.

He representado a nuestro gremio como director de la CIP en períodos anteriores, habiendo tenido el honor de ser Vicepresidente de la Cámara en el período 2013 – 2015.

Soy Gerente General y Representante Legal de Corporación CODAN, empresa inmersa en el sector alimenticio nacional con más de 50 años de actividad en la provisión y elaboración de insumos de alta calidad para los diferentes sectores de la industria de alimentos.

Dirigir una empresa en nuestro país es un reto enorme que implica una capacidad especial de adaptación y toma rápida de decisiones para enfrentar situaciones cambiantes e imprevistas.  El entorno social, económico y político en nuestro país es muy volátil y exige estar muy bien informados para tomar las mejores decisiones.  La creatividad, flexibilidad e innovación son características con las que hemos logrado adaptarnos a este mundo cambiante.

Es mi experiencia gerencial de más de 25 años de vida profesional que quiero poner a disposición de nuestro gremio, aspirando de nuevo a ser parte del Directorio de la CIP.  Hoy quiero vincularme nuevamente y seguir aportando con entusiasmo y compromiso la gestión de nuestra Cámara.

Los retos que nos esperan son grandes, magnificados en la actualidad por la pandemia del COVID, y exigen al Estado y al Sector Privado trabajar juntos para buscar la mejora de competitividad y productividad que nos permita participar exitosamente en los mercados local e internacional.  Es mi deseo ser nuevamente parte del Directorio, con el afán de proponer y respaldar iniciativas que vayan orientadas a la generación de valor en nuestras cadenas productivas;  será mi compromiso adelantar propuestas que impulsen el crecimiento del sector industrial, que incentiven la inversión nacional y extranjera, el crecimiento de las exportaciones, la generación de empleo, en definitiva, todas aquellas medidas que vayan dirigidas al fortalecimiento y desarrollo de nuestro sector y del país.

En tal virtud, solicito y espero, como en ocasiones anteriores,  contar con su voto de confianza y apoyo en las elecciones del Directorio que se llevarán a cabo el viernes 26 de febrero próximo.

 

Comparte

Este post con tus amigos o colegas