Como Presidente Ejecutivo de EDESA S.A., desde hace aproximadamente 30 años, he tenido la oportunidad de participar en el desarrollo y crecimiento de mi representada,  que hoy es parte del grupo CISA que cuenta con más de 1.500 colaboradores directos en América y exporta a más de 18 países desde Chile hasta Canadá.

Tuve el honor de integrar el Directorio de la CIP entre el 2006 y el 2010 y ese último año fui su Presidente.

He participado activamente para promover la apertura de los mercados internacionales mediante la celebración de acuerdos comerciales que nos permitan competir al menos en igualdad de condiciones con nuestros vecinos. Hemos participado para defender y promover la iniciativa y la inversión privada, el desarrollo de la industria nacional como fuente multiplicadora de riqueza para la generación de bienestar para nuestro país y como contribución para una sociedad más justa, sostenible y solidaria.

Sería un honor formar parte del Directorio de la Cámara para que junto con los jóvenes y nuevos talentos saquemos adelante los grandes retos que tenemos los empresarios en los años que vienen.

 

 

Comparte

Este post con tus amigos o colegas