Es Gerente General de Citibank en Ecuador desde agosto de 2019.

Se unió a Citi en 1999 en Lima, Perú. Antes de asumir el liderazgo de la franquicia en el país, estuvo 9 años en Brasil a cargo del negocio de Banca Transaccional (desde 2015 hasta su nombramiento en Ecuador), Ventas y Soluciones de Banca Transaccional (2013-2015), y Productos de Comercio Internacional (2010-2013).

Previamente, fue Gerente de Productos de Comercio Internacional para Latinoamérica y el Caribe (2005-2010), Gerente de Productos de Comercio Internacional para Perú y Bolivia (2002-2005), y analista de Calidad e Innovación en Perú (1999-2002).

Es Vicepresidente del Directorio de la Cámara Ecuatoriano-Americana de Quito (AmCham Quito) y miembro de los Directorios de Junior Achievement Ecuador y de la Asociación de Bancos Privados del Ecuador (ASOBANCA). Ha sido miembro de los directorios de la Cámara Interbancaria de Pagos de Brasil y de la Asociación Brasilera de Bancos (ABBC).

Rocío es Ingeniera Industrial Suma Cum Laude de la Universidad de Lima, con un Master en Administración de Negocios de Thunderbird School of Global Management & Tecnológico de Monterrey y un Certificado de Educación Ejecutiva en Gerencia y Liderazgo del Massachusetts Institute of Technology (MIT).

Es casada y tiene dos hijos.

Comparte

Este post con tus amigos o colegas