El 24 de marzo de 2021, en una ceremonia en la Embajada de Chile en Ecuador, Pablo Zambrano Albuja, presidente ejecutivo de la Cámara de Industrias y Producción (CIP), recibió la condecoración al “Mérito Institucional de Excelencia Empresarial” de la Cámara de Comercio Ecuatoriano Chilena.

La distinción fue otorgada por su trayectoria, sus nobles virtudes, cualidades cívicas y vocación de servicio. Además, por los vínculos mantenidos a través de los convenios de colaboración y las actividades conjuntas que han afianzado las relaciones comerciales y económicas entre Chile y Ecuador. José Cueva, presidente de la Cámara de Comercio Ecuatoriano Chilena, explicó que la insignia se entrega a personajes nobles, sabios que tienen una serena visión de apostolado. “Pablo es un hombre distinguido con un alma humilde”, acotó.

Por su parte, el Embajador de Chile en Ecuador, Rodrigo Pérez, manifestó su orgullo al entregar la condecoración a Zambrano y reiteró el compromiso de Chile con Ecuador. “Queremos promover el comercio y crecer. Seguir siendo naciones hermanas y contribuir al crecimiento y engrandecimiento del Ecuador y su producción”.

Finalmente, Pablo Zambrano expresó su agradecimiento y enfatizó en el trabajo que hace la CIP para promover las relaciones bilaterales con Chile por el desarrollo del Ecuador. Resaltó que el vínculo entre los dos países es bicentenario y se debe fortalecer.

Mira un breve video del evento:

 

 

Comparte

Este post con tus amigos o colegas