Es momento de empezar la reconstrucción del país en lo económico y en lo social. Tender puentes e impulsar la unidad de todos los sectores. Es tiempo de levantar la cabeza y apostar por un Ecuador que se aleje de la polarización e invite a trabajar en conjunto por el desarrollo de la población.

La Cámara de Industrias y Producción (CIP) felicita a los ecuatorianos por su participación en el proceso electoral de forma ordenada, donde se fortaleció la democracia y la institucionalidad.

Extendemos nuestra sincera congratulación a Guillermo Lasso, por haber sido electo de forma inobjetable Presidente de la República del Ecuador. Desde la CIP, gremio nacional que representa a más de 62 sectores productivos, defendemos el estado de derecho, los principios éticos, los valores democráticos y la libertad en su más amplio sentido, porque creemos que una sociedad democrática alienta la inversión y nos lleva al progreso.

Estamos seguros de que el trabajo y compromiso del presidente electo, por el Ecuador del encuentro, será un gran aporte para salir de la crisis actual. Como sector privado continuaremos aportando para alcanzar la reactivación económica y la unidad de todos. Nuestro compromiso es trabajar por el Ecuador.

¡Juntos somos Ecuador!

Comparte

Este post con tus amigos o colegas