Pie de foto . Infinity Room, presentado por Najas Arquitectos – Esteban Najas-

  • Casas Project Quito es un proyecto de arquitectura, diseño , decoración y arte que une a 40 diseñadores para crear distintos ambientes innovadores basados en su creatividad.

 Informamos que nuestra afiliada Edesa S.A., empresa ecuatoriana líder en innovación de sanitarios y grifería de alta calidad, con sus marcas Briggs y Edesa y junto con Bath & Home Center (BHC), la cadena de tiendas especializada en acabados de la construcción y en servicio de asesoría en diseño y decoración,  se sumaron a la Tercera edición del proyecto de arquitectura, diseño y decoración “Casas Project Quito 2021”.

La Propuesta de Briggs es: Todos Somos creativos y bajo ese concepto aporta con sus diseños innovadores que van desde lavamanos con acabados mate en colores vibrantes hasta Griferías que son tendencia en negro mate, con formas minimalistas y que definitivamente se convierten en el insumo ideal para desatar la creatividad de los talentosos Arquitectos que tenemos en Ecuador.

Infinity Room del Estudio Najas, liderado por el Arquitecto Esteban Najas presenta Infinity Room que es una instalación de índole artística inspirada en el trabajo de la artista japonesa Yakoi Kuzama, que envuelve al visitante en una experiencia multisensorial tridimensional,  utilizando los lavamanos de la Colección Opaque de Briggs- Cuadrato Slim.

Espacio Baño Comercial, creado por el Arquitecto Mathieu de Genot, parte de un concepto del reflejo, las reflexiones aplicados a distintos espacios como una sala, un baño. Los reflejos no son solamente lo que uno ve en el espejo dice Mathieu: hay reflejos más sutiles, más abstractos y su idea fue diseñar un espacio volumétrico que borre esas fronteras. Utiliza de la marca Briggs: Ego Pure en black y gray, Urinario Curve en Gray. Los lavamanos Cuadrato Slim opaque black y gray y en griferías utiliza la recién lanzada Colección Berlín en color negro y Porto mezcladora de lavamanos de Edesa.

Toa Bath & Spa, presentado por Londoño Arquitectos, inspirado en las Toa (princesas o reinas en quichua), reinas o madres del hogar. El espacio nació del Oasis en el desierto y como a través de la fusión de materiales naturales y orgánicos, de la luz y del color se puede llegar a sensaciones de relajación y tranquilidad.

Utiliza Inodoro Fontana suspendido, Ducha Bañera negra Berlín, Mono mando mezcladora de lavamanos negro Berlín, Bañera Fonte free standing, Grifería para bañera Cira de Briggs y Lavamanos Berna de Edesa

Respondiendo a la nueva realidad, Briggs presenta la propuesta de Área de Desinfección, que está inspirada en un concepto de “Diseño moderno sostenible”, su estética es la experiencia vivencial de dar un paseo por el parque y sentirte libre al estar rodeado de la naturaleza. Esta área incluye, Grifería de Sensor Briggs, y las aplicaciones para Jabón, Y alcohol desinfectante, instalada a la entrada de Casa Project.

De esta manera, Edesa, Briggs y Bath & Home Center evidencian su innovación, brindando los perfectos insumos para enriquecer y estimular el pensamiento creativo de los Arquitectos, Diseñadores y Artistas.

 

 

Comparte

Este post con tus amigos o colegas