Más de 35 empresas y asociaciones afiliadas a la Cámara de Industrias y Producción (CIP) se convirtieron en centros de vacunación, avalados por el Ministerio de Salud Pública, para inmunizar contra el Covid-19 a aproximadamente 275.000 personas.

Gracias al trabajo conjunto entre el sector público y privado se ha logrado acelerar las tasas de vacunación de forma rápida y ordenada en todo el país. Las empresas, comprometidas con esta causa nacional, han vacunado a sus colaboradores, familiares y miembros de la comunidad cercana. Algunas industrias además han formado conglomerados para vacunar a los trabajadores de otras empresas cercanas y así ampliar su alcance en este proceso.

Desde el sector productivo e industrial del país, consideramos que la vacunación masiva fundamental para salvar más vidas y reactivar la economía del Ecuador.

Estamos comprometidos totalmente con el Plan Nacional de Vacunación para salvar más vidas y agradecemos la apertura del Gobierno para que el sector privado sea parte de este proceso mediante el apoyo logístico e insumos. Esperamos que este ritmo se mantenga.  La vacunación es el primer paso para la reactivación.

Comparte

Este post con tus amigos o colegas