Adelca ha vacunado contra el Covid-19 a cerca de 66.000 personas en sus plantas de Alóag y Milagro. Por este gran aporte al Plan Nacional de Vacunación y por su compromiso para salvar vidas, Pablo Zambrano Albuja, presidente ejecutivo de la Cámara de Industrias y Producción (CIP), entregó, este 30 de agosto de 2021, un reconocimiento a esta empresa.

Los dos puntos de vacunación de Adelca entraron en funcionamiento desde el 19 de julio de 2021 para aplicar primeras y segundas dosis de la vacuna. En los puntos de Alóag y Milagro se ha vacunado a población en general, sector estratégico, clientes, proveedores, trabajadores, familiares y demás personas participantes de toda su cadena de valor, tanto de Adelca como de otras empresas circundantes a sus plantas de producción.

Pablo Zambrano Albuja, destacó el gran trabajo de Adelca por apoyar a la reactivación económica del país con el proceso de vacunación. Dijo que gracias a la apertura del Gobierno Nacional fue posible que esta y otras empresas privadas participen en la gran causa nacional de la vacunación con procesos ágiles, ordenados y eficientes.

Los voceros de Adelca manifestaron que para esta industria es un orgullo colaborar con el país en este esfuerzo nacional. Agregaron que Adelca pone a las órdenes sus puntos de vacunación para que permanezcan mientras sea necesario.

Leonor Zambrano, coordinadora zonal 4 del Ministerio de Salud, también asistió a la visita al centro de vacunación de Adelca y señaló que gracias al apoyo de la empresa privada para acelerar el plan de vacunación se ha frenado el ingreso de pacientes con Covid-19 a los hospitales del país.

Comparte

Este post con tus amigos o colegas