Nuestra afiliada Corporación Favorita, comprometida con la reactivación del país y con todos los actores de su cadena de valor, es parte del Plan Nacional de Vacunación contra el Covid-19.

En coordinación con el Ministerio de Salud, la empresa ha vacunado a cerca de 50.000 personas entre sus colaboradores, colaboradores de sus filiales, proveedores, accionistas y sus familiares a nivel nacional. El proceso de vacunación arrancó el 5 de julio de 2021 y se aplicó en 9 ciudades del país.

Corporación Favorita ahora está lista para iniciar con la segunda fase del programa para completar la inoculación a quienes ya han sido vacunados. El proceso iniciará el 2 de agosto a nivel nacional.

Adicionalmente, Corporación Favorita, también parte del fideicomiso Unidos por Ecuador, ha donado 100.000 jeringuillas, 200 kits de vacunación con coolers y hielo seco para mantener de forma correcta los insumos. También ha apoyado con equipos de cómputo, personal de apoyo y digitadores para centros de vacunación del Ministerio de Salud.

Está semana, la firma también colabora con la logística y operación para la vacunación de jóvenes desde los 16 años en Tulcán, Lago Agrio, Esmeraldas y Quito en coordinación con el Ministerio de Educación.

Corporación Favorita ve al futuro con optimismo y compromiso y asegura que los esfuerzos conjuntos son la mejor forma de contribuir con la sociedad y recuperarse de situaciones adversas.

Comparte

Este post con tus amigos o colegas