Quito, 20 de julio 2021.- 4000 personas fueron vacunadas (primera dosis) en el proyecto Aurora de Uribe Schwarzkopf, ubicado en la Ruta Viva, y otras 800 más, fueron inoculadas en el polideportivo de Adelca, donde además se aportó con una importante brigada para apoyar en todo el proceso de vacunación en dicho lugar.

Cuatro días de intenso pero exitoso trabajo, movilizó al personal de toda la empresa para que a través de un trabajo coordinado con el Gobierno Central, se pueda llegar a vacunar al mayor número de personas posible y así disminuir el riesgo de contagio de COVID-19.

Actualmente ya han sido vacunados el personal directo e indirecto, empresas afines, familiares, personas de la comunidad, que fueron atendidos por el personal de Uribe Schwarzkopf los días 16, 17, 18 y 19 de julio a lo largo de toda la jornada (de 8am a 5pm), con el objetivo de poner el hombro con insumos, logística y personal, para salir adelante unidos como un solo equipo, pues solo protegidos nos podremos reactivar en beneficio del desarrollo de nuestro país.

Más información: Paulina Narváez, Jefe de Comunicación y Relaciones Públicas | 09995889828 | pnarvaez@uribeschwarzkopf.com www.uribeschwarzkopf.com

Comparte

Este post con tus amigos o colegas