Grupo Futuro, con sus empresas subsidiarias: SALUD, VERIS, TECNISEGUROS, EQUIVIDA, SEGUROS EQUINOCCIAL, ETICA, CASAGANGOTENA, MASHPI, MUNDOMOTRIZ, ha contribuido al Plan Nacional de Vacunación y al Ministerio de Salud Pública mediante diferentes iniciativas impulsadas por el sector privado.

Gracias a la gestión realizada por su equipo de talento humano, Grupo Futuro aplicó 5.374 dosis de vacunas contra Covid-19 a sus colaboradores y familiares entre el 17 y 18 de julio de 2021. La jornada de vacunación además permitió vacunar a trabajadores y familiares de empresas pequeñas cercanas a Grupo Futuro.

Nuestro afiliado adicionalmente ha aportado desde el Fideicomiso “Por Todos” liderado por Roque Sevilla, y apoyado por varias empresa nacionales e internacionales, empresarios y la ciudadanía. Esta iniciativa alcanzó USD 8,4 millones, y permitió brindar asistencia humanitaria a los más vulnerables en el Ecuador durante la crisis sanitaria y social causada por el Covid-19.

En el mes de abril de 2021, Grupo Futuro, y sus empresas, también realizó un aporte de USD 50.000 al Ministerio de Salud a través de un fideicomiso en el que participaron otras empresas amigas acumulando un fondo de USD 150.000 con el fin de proveer insumos necesarios para la vacunación, tales como jeringas, soluciones salinas, guantes etc.

Finalmente, Grupo Futuro aportó con USD 180.000 al fideicomiso Unidos por Ecuador.

Desde la Cámara de Industrias y Producción agradecemos la excelente gestión de Grupo Futuro y su compromiso con el Ecuador, para salvar más vidas y lograr una recuperación productiva.

Comparte

Este post con tus amigos o colegas