UNILEVER donará un total de 50 toneladas de GEL ANTIBACTERIAL REXONA, el mismo que será distribuido y destinado a los centros de Vacunación a Nivel nacional y a hospitales públicos, a través de la Alcaldía de Guayaquil, Ministerio de Salud Pública y otras instituciones afines al Plan.

Mediante un evento realizado, la mañana del martes 3 de agosto, en el Hospital Bicentenario de Guayaquil, Marcos Dueñas, Gerente de Marketing de Cuidado Personal de UNILEVER, hizo la entrega del producto a la Alcaldesa Cynthia Viteri y a Alexa Zambrano, Coordinadora Zonal No. 8 del Ministerio de Salud Pública del Ecuador.

Por su parte, Marcos Dueñas indicó: “La marca REXONA es muy querida por los ecuatorianos, y es percibida como sinónimo de protección y limpieza. Uno de los principales atributos es su acción antibacterial. En el contexto actual en donde la pandemia no se ha terminado, la higiene y desinfección, son primordiales para mitigar los efectos de contagio”.

La Alcaldesa Cynthia Viteri agradeció a Unilever y Rexona por “La donación más grande que se ha podido recibir por parte de la empresa privada relacionada con el alcohol”.

David Balladares, Gerente Corporativo de la multinacional UNILEVER, señaló: “UNILEVER es una compañía comprometida en promover la salud, la higiene y el bienestar de las personas. Conocemos de los esfuerzos que el sector público está realizando para combatir la pandemia, y queremos ser parte de la solución y de las acciones que permitan a todos tener bienestar para nuestras familias y comunidad”. Finalmente Balladares indicó que no se descarta ampliar esta colaboración con las entidades antes mencionadas.

Desde la Cámara de Industrias y Producción (CIP) resaltamos el compromiso de nuestra afiliada UNILEVER para apoyar al proceso de vacunación y a la reactivación del país.

Comparte

Este post con tus amigos o colegas