En julio de 2021, nuestra afiliada Puntonet contribuyó con el fideicomiso Unidos por Ecuador, que recoge y administra aportes de la empresa privada de todos los sectores a nivel nacional e internacional, para apoyar al Plan de Vacunación 9/100 y la mitigación de los efectos de la pandemia.

Se estima que con el dinero entregado por parte de la empresa de Telecomunicaciones a la entidad, se podrán cubrir los costos de aproximadamente 10 mil kits para la vacunación contra el Covid-19; según lo dispongan las autoridades de Salud y de la Vicepresidencia de la República, quienes priorizan y distribuyen los fondos recaudados por esta iniciativa de responsabilidad social empresarial.

“Comprometidos con el bienestar de nuestra sociedad y con la reactivación económica del país, nos sumamos al Plan de Vacunación Nacional 9/100 entregando fondos al Comité Empresarial Ecuatoriano para que puedan atender a los sectores que más lo necesitan y en especial, a quienes a la hora de trabajar deben mitigar los altos riesgos de contagio a los que están expuestos”, señaló Katherin Miño, gerente general de Puntonet.

Desde el inicio de la pandemia en 2020, esta empresa ecuatoriana implementó efectivas medidas de bioseguridad para la atención al cliente y también, una política corporativa para operar con la modalidad de teletrabajo. Adicional, Puntonet logró inocular contra el COVID-19 al 93% del total de sus colaboradores pertenecientes a las 13 sucursales a nivel nacional, el siete por ciento restantes no accedió a la vacuna por diversas condiciones médicas o porque ya la recibieron; entre sus colaboradores y proveedores casi mil dosis fueron suministradas con este objetivo, en el mes de julio de 2021.

La Cámara de Industrias y Producción resalta el esfuerzo y compromiso de Puntonet para salvar más vidas, apoyar al Plan de Vacunación e incentivar la reactivación económica del país.

Para más información de Prensa: Juan Sebastián Valarezo Flachier, Especialista de RRPP y Eventos. Tel. 09 9704 3026   Mail. Juan.valarezo@puntonet.ec 

Comparte

Este post con tus amigos o colegas